Gobierno puso la primera piedra y dio inicio a la pavimentación de la Ruta L-25
en la provincia de Linares.
La pavimentación de la ruta contribuirá a mejorar la conectividad en el sector, potenciando su actividad productiva y mejorando el acceso de sus habitantes a todos los servicios que presta el Estado.
En una ceremonia realizada en el kilómetro 7 de la ruta L-25, que une Yerbas Buenas con Orilla de Maule, frente a la escuela F-514 de Peñuelas, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra que da inicio al proyecto de mejoramiento de dicho camino.
El proyecto contempla la pavimentación de la Ruta L-25, en el sector comprendido entre la intersección con la Ruta L-11, Bobadilla-Colbún, y su punto de término en el empalme con la Ruta L-19, sector Esperanza, con una longitud total de 11,28 kilómetros aproximadamente.
A la ceremonia asistieron el Intendente de la Región del Maule, Fernando Coloma, el SEREMI de Obras Públicas, Juan Espinoza, la Gobernadora de Linares María del Carme Pérez y los alcaldes de las comunas beneficiadas, Villa Alegre, Yerbas Buenas y San Javier.
La máxima autoridad regional destacó los alcances de la obra, que según él abarcan y favorecen tanto el ámbito social como el productivo.
“tenemos que tener los mejores caminos para sacar nuestros productos hacia los mercados y en ese sentido este camino cumple este doble rol social, de darle conectividad a las personas para que pueda llegar a todos los servicios que el estado está dando, a las postas de salud, a los colegios pero además nos permite el tema de la actividad productiva regional, una actividad agrícola que requiere buenos caminos, y en eso hemos mejorado mucho”alfha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario